¿Cómo Google Workspace puede ayudarle a auditar los correos electrónicos salientes?

La auditoría de los correos electrónicos comprende un papel muy importante para el cumplimiento de objetivos de trabajo en las empresas.

Esta metodología de trabajo se trata de un proceso en el cual es posible detectar si las estrategias prácticas aplicadas, como campañas de correos electrónicos para clientes, están rindiendo, si hay errores para resolver y entender cuales son los puntos fuertes y débiles de las estrategias para facilitar la corrección.

Esto gracias a que permite que más de una persona evalúe el progreso del correo enviado. En muchas ocasiones es necesario no solo una auditoría sino tener una copia de los correos para garantizar que las estrategias se mantengan.

Con la herramienta de auditoría que facilita Google Workspace podrá establecer una regla para que uno o varios usuarios reciban una copia de todos los correos que se envíen desde su cuenta y así facilitar el proceso de auditoría.

Si desea saber cómo generar copias de seguridad de los correos salientes, visite el siguiente artículo ¿Cómo generar copias de seguridad de correos salientes en Google Workspace?