Teléfonos de contacto
País | Teléfono | Acciones |
Colombia | (+57) 300 911 4307 | Llamar |
Fijo en Bogotá, Colombia | (601) 770 2907 | Llamar |
Estados Unidos y Canadá (Toll free) | (+1) 888 407 0977 | Llamar |
Resto del mundo | (+1) 713 554 8397 | Llamar |
Teléfonos de contacto
País | Teléfono | Acciones |
Colombia | (+57) 300 911 4307 | Llamar |
Fijo en Bogotá, Colombia | (601) 770 2907 | Llamar |
Estados Unidos y Canadá (Toll free) | (+1) 888 407 0977 | Llamar |
Resto del mundo | (+1) 713 554 8397 | Llamar |
En IngeWeb, estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de atención al cliente. Es por eso que ofrecemos varios canales de atención.
El portal soporte.ingeweb.co es la opción más recomendada, ya que una vez que se genera la solicitud, todo nuestro equipo de soporte recibe una notificación inmediata.
Realizar una solicitudPuede enviar solicitudes de soporte a través de nuestro correo electrónico . Para reportar una falla crítica, agregue la frase clave "Nivel de Prioridad Crítico" al asunto.
Realizar una solicitudDe igual manera usted puede comunicarse a través de nuestro PBX 300 911 4307 - opción 2 | Bogotá: (601) 770 2907. Sin embargo este canal es solo complementario.
Realizar una solicitudEntendemos que cualquier problema relacionado con la disponibilidad de su servicio puede afectar sus operaciones comerciales, por eso contamos con un canal de soporte crítico (soporte.ingeweb.co) que le garantiza una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad.
Con nuestro servicio de garantía, soporte técnico y hosting aseguramos que su sitio web se encuentre en óptimas condiciones.