¡Estrenamos nueva imagen! Ahora somos IngeWeb

Soluciones para triunfar en Internet.

¡Nos complace anunciar que, a partir de hoy, hemos cambiado nuestro nombre, logotipo, eslogan y colores. En este post les compartiremos el motivo por el cuál realizamos esta actualización y lo que representa para IngeWeb, que antes se conocía como PromWebSoft. 

Nuestros Inicios

En el año 2010 se fundó nuestra empresa por el Ingeniero Pablo A. Pico. Durante todo este tiempo, hemos logrado establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, así como construir un equipo de trabajo competente. Actualmente, tenemos casos de éxitos a nivel local, nacional e internacional, que reflejan todo nuestro esfuerzo y compromiso.

 

logo horizontal azul

 

Sin embargo, a pesar del crecimiento que hemos tenido como empresa, nuestra marca no ha evolucionado en conjunto. Es por eso que decidimos cambiar nuestro nombre e identidad corporativa, ¡y hoy les presentamos nuestra marca renovada!

Nuestro nuevo nombre 

Nuestro nombre anterior nacía del acrónimo de Promoción/Publicidad, Páginas Web y Software.  Aunque era un nombre que mezclaba las actividades que realizamos, no era amigable y fácil de recordar. Es por eso que decidimos cambiar nuestro nombre a IngeWeb. ¿Pero qué significa? 

¡Simple! En todos nuestros proyectos se destaca la ingeniería que usamos para plantear soluciones de mayor impacto y éxito en internet. Entonces IngeWeb no es más que ingeniería para la web; para empujar a otras empresas a triunfar en internet.

 

Logotipo IngeWeb horizontal

 

Nuestro nuevo logosímbolo 

Nuestra visión para este nuevo logotipo es destacar el objetivo de nuestro trabajo. Es por eso que nuestro nuevo logotipo está compuesto por una línea de tendencia ascendente que simboliza el crecimiento en la web que pueden alcanzar nuestros clientes.

Nuestro nuevo eslogan

Con este cambio, nuestro nuevo eslogan es: Soluciones para triunfar en internet

Este lema resume el objetivo que buscamos detrás de cada proyecto desarrollado. Estamos realmente comprometidos en que nuestros clientes triunfen en Internet. 

¿Qué otros cambios se realizaron? 

Como parte de esta transformación: 

  • Nuestro sitio web ahora es: www.ingeweb.co
  • En nuestras redes sociales nos encontrará como @ingewebco 
  • Nuestros correos electrónicos ahora tendrán el dominio @ingeweb.co. Por ej.
  • El portal de la mesa de soporte ahora será:soporte.ingeweb.co

Si bien este es un cambio significativo, nuestro objetivo principal es el mismo. Nos esforzamos por desarrollar proyectos aplicando Ingeniería como valor agregado para que todos nuestros clientes triunfen en la web.