Proteja sus datos con las copias de seguridad de Google Workspace

Hoy en día es de vital importancia que las empresas realicen copias de seguridad de sus datos con frecuencia.

Esto adquiere sentido teniendo en cuenta que muchos ladrones cibernéticos se han dedicado a enviar enlaces maliciosos con los cuales corrompen o encriptan la información de las empresas para pedir dinero a cambio de devolverlos.

Realizar copias de seguridad le permitirá a su empresa mantener los datos que ha recopilado a salvo en caso de este tipo de situaciones o también en caso de que se de un fallo a nivel general de sus servidores en línea.

Una de las ventajas qué más resaltan de Google Workspace es su sistema de seguridad de datos. Este sistema le permitirá no sólo mantener su información segura sino a mano en caso de que la requiera en cualquier momento.

Esto puede ser evidente en aquellos casos donde es necesario cambiar a otro servidor de correos electrónicos. En este último caso la copia de seguridad de Empresarial 5G o Google Workspace le podrá garantizar que la información almacenada a lo largo del uso de su correo electrónico se traslade completa a su nueva cuenta. Esta característica está disponible para transferir su información bien sea a otra cuenta de gmail, Empresarial 5G u Outlook.

>>Le puede interesar: Alias y Grupos en Google Workspace