Teléfonos de contacto
País | Teléfono | Acciones |
Colombia | (+57) 300 911 4307 | Llamar |
Fijo en Bogotá, Colombia | (601) 770 2907 | Llamar |
Estados Unidos y Canadá (Toll free) | (+1) 888 407 0977 | Llamar |
Resto del mundo | (+1) 713 554 8397 | Llamar |
Teléfonos de contacto
País | Teléfono | Acciones |
Colombia | (+57) 300 911 4307 | Llamar |
Fijo en Bogotá, Colombia | (601) 770 2907 | Llamar |
Estados Unidos y Canadá (Toll free) | (+1) 888 407 0977 | Llamar |
Resto del mundo | (+1) 713 554 8397 | Llamar |
¿Qué debe tener la página web de su empresa para convertirse en una poderosa herramienta de impulso comercial? Hay varios elementos clave que marcarán la diferencia.
Desde proyectar la identidad de su marca, hasta tener canales efectivos de comunicación con los clientes.
Descubra qué no puede faltar y cómo usar su página web a su favor.
Al visitar su sitio, sus clientes deben sentirse en un lugar auténtico. El logo, la homogeneidad del sitio, el ambiente característico, y el ícono del sitio son algunos puntos fundamentales a tener en cuenta.
Durante la navegación el dinamismo y la versatilidad enriquecen la experiencia del usuario. Los efectos transicionales, las transparencias, y las imágenes entre otras cosas despiertan el interés de los visitantes del sitio. La página principal debe tener impacto sin dejar de ser liviana.
¡No pierda comunicación con los clientes! A través del sitio, actualícelo constantemente y publique novedades y promociones.
Su sitio debe estar optimizado (SEO) para que los buscadores lo encuentren y aumentar potencialmente su nicho de mercado.
Su página web no puede ser estática, debe tener la habilidad de crecer junto a su negocio. Aumentar su funcionalidad sin perder lo que se tiene es importante.
¿Todavía usando hotmail, gmail, o yahoo? Dele credibilidad a sus comunicaciones (ej. ) y aproveche además el poder de la publicidad por correo masivo.
¡Nunca cierre su negocio! Deje que sus clientes tengan contacto permanente y puedan interactuar con su negocio a cualquier hora a través de tu sitio web, aún cuando estás descansando.
El mejor recurso para sus anuncios será su portal en internet, donde podrá llegar al máximo número de personas, y concentrar toda la información y los detalles de sus ofertas mientras usa los otros medios para atraer clientes a él.
Ya no se trata solo de "tener" una página web, sino de construir una que realmente potencie su marca y aumente sus ingresos.
¿Ya revisó si su página actual tiene todos estos elementos clave? Posiblemente se de cuenta que le hace falta sacar más provecho de algunos. No es tarde para darle un impulso, apuntalar donde sea necesario e integrar las diferentes piezas que harán la diferencia.