Teléfonos de contacto
| País | Teléfono | Acciones |
| Colombia | (+57) 300 911 4307 | Llamar |
| Fijo en Bogotá, Colombia | (601) 770 2907 | Llamar |
| Estados Unidos y Canadá (Toll free) | (+1) 888 407 0977 | Llamar |
| Resto del mundo | (+1) 713 554 8397 | Llamar |
Teléfonos de contacto
| País | Teléfono | Acciones |
| Colombia | (+57) 300 911 4307 | Llamar |
| Fijo en Bogotá, Colombia | (601) 770 2907 | Llamar |
| Estados Unidos y Canadá (Toll free) | (+1) 888 407 0977 | Llamar |
| Resto del mundo | (+1) 713 554 8397 | Llamar |
La asistencia a clases y reuniones es vital puesto que está directamente implicado en el correcto desarrollo del aprendizaje.
La educación virtual en sí ya es compleja de guiar debido a la facilidad que tienen los asistentes de distraerse, por ello es importante que los educadores mantengan un control.
La asistencia regulada permite a los formadores llevar el seguimiento de sus estudiantes para poder gestionar los contenidos que se deben retomar o adelantar.
Somos conscientes de esta necesidad, por ello hemos desarrollado la funcionalidad de Reporte de asistencia e inasistencia en nuestro plugin BBB (BigBlueButton).
>>Conozca sobre nuestro servicio de Videoconferencia BBB (BigBlueButton) para Colombia
Usted como educador administrador de sesiones podrá acceder a una lista de registro de los asistentes a la videoconferencia BigBlueButton.

Esta funcionalidad es parte de la integración de nuestro plugin BBB (BigBlueButton) con Moodle, y le generará automáticamente dos tipos de reportes; asistencia e inasistencia, y que se genera al finalizar la sesión.
También podrá interactuar con la lista y exportarla, lo que le dará la oportunidad de revisar y ahorrar tiempo de sus sesiones al no tener que tomar asistencia de manera manual.

Si desea probar esta funcionalidad, comuníquese con nosotros para vivir la experiencia.