Nuevos canales de atención telefónica de IngeWeb

En nuestra búsqueda constante por mejorar la calidad de nuestros servicios, hemos decidido contratar un servicio más robusto de comunicación de nuestra centralita virtual, con el fin de ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.

Ahora tendremos una mayor facilidad para la comunicación en casos de soporte crítico ¡recibirá atención de manera más eficiente!. También tendrá la posibilidad de dejar mensajes de voz al departamento de ventas o soporte.

Tenga en cuenta que nuestro anterior proveedor no nos permitió portar los números telefónicos que anteriormente estaban disponibles para nuestros clientes. Por lo que a partir de ahora, deberá usar los siguientes canales de comunicación.

  • Centralita virtual (PBX) / WhatsApp: (+57) 300 911 4307 | Bogotá: (601) 770 2907
  • Línea directa al departamento de ventas: opción 1
  • Línea directa al departamento de soporte técnico: opción 2

Recuerde que estas líneas son solo canales complementarios y nuestro canal principal es el portal en línea soporte.ingeweb.co o .

Finalmente, esperamos que esta mejora refleje nuestro compromiso por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.