Lo que tu página web debe tener

Identidad corporativa
Al visitar su sitio sus clientes deben sentirse en un lugar auténtico. El logo, la homogeneidad del sitio, el ambiente característico, y el ícono del sitio son algunos puntos fundamentales a tener en cuenta.

Dinamismo
Durante la navegación el dinamismo y la versatilidad enriquecen la experiencia del usuario. Los efectos transicionales, las transparencias, y las imágenes entre otras cosas despiertan el interés de los visitantes del sitio. La página principal debe tener impacto sin dejar de ser liviana.

Informatividad
No pierda comunicación con los clientes!. A través del sitio actualícelos constantemente y publique novedades y promociones. 

Oportunidad
Su sitio debe estar optimizado para que los buscadores lo encuentre y usted aumente potencialmente su nicho de mercado.

Crecimiento
Su sitio no puede ser estático debe tener la habilidad de crecer junto a su negocio. Aumentar su funcionalidad sin perder lo que se tiene es importante.

Correo corporativo
¿Todavia usando hotmail, gmail, o yahoo? Dele credibilidad a sus comunicaciones (ej. gerencia @tuempresa.com) y aproveche además el poder de la publicidad por correo masivo.

Conexión
Nunca cierres tu negocio! Deja que tus clientes tengan contacto permanente y puedan interactuar contigo a cualquier hora a través de tu sitio web aun cuando estás descansando.

Publicidad
El mejor recurso para tus anuncios será tu portal en internet donde podrás llegar al máximo número de personas, y concentrar toda la información y los detalles de tus ofertas mientras usas los otros medios para atraer clientes a él.